Politics 2.0 on Twitter. Presidential Campaign in Ecuador
año: 2023 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-981-19-6347-6_30 - Google Schoolar - Ver abstract
Strategic communication for startups: analysis of its intervention in the use of social networks
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://journalppw.com/index.php/jppw/article/view/993 - Google Schoolar - Ver abstract
Policy 2.0 in Ecuador. Analysis of discourse and political communication on Facebook [Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.4185/RLCS-2022-1539 - Google Schoolar - Ver abstract
COVID-19, a Myth in Tourism Communication. Analysis of the Contents Generated by Tourist Influencers 2.0 about the Pandemic and Destinations [COVID-19, um mito na comunicação turística. Análise dos conteúdos gerados sobre a pandemia e os gerados nos destinos] [COVID-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.5294/pacla.2022.25.1.8 - Google Schoolar - Ver abstract
Treatment of Gender Violence in Digital Newspapers of the Andean Region
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-981-16-5792-4_53 - Google Schoolar - Ver abstract
Innovation in strategic communication [InnovacIón en la comunIcacIón estratégIca]
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1108/JARHE-05-2020-0149 - Google Schoolar - Ver abstract
Communication 2.0 in professional soccer in ecuador-Comunicación 2.0 en el fútbol profesional del Ecuador
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85101909716&origin=resultslist&zone=contextBox - Google Schoolar - Ver abstract
Management of communication 2.0 in public health campaigns in the Andean Community [Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina]
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.26441/RC20.1-2021-A3 - Google Schoolar - Ver abstract
Fake news: The COVID-19 pandemic and its chronology in the tourism sector] [Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.5209/hics.74248 - Google Schoolar - Ver abstract
The comprehensive communication strategy and its impact on electoral campaigns. Study of the Ecuadorian Amazon [La estrategia de comunicación integral y su incidencia en campañas electorales. Estudio de la Amazonía ecuatoriana]
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85118700566&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&st1=The+comprehensive+communication+strategy+and+its+impact+on+electoral+campaigns.+Study+of+the+Ecuadorian+Amazon+%5bLa+estrategia+de+comunicación+integral+y+su+incidencia+en+campañas+electorales.+Estudio+de+la+Amazon%C3%ADa+ecuatoriana%5d&sid=d42972cb8554e33ecf2223ff5c64ea9c&sot=b&sdt=b&sl=242&s=TITLE-ABS-KEY%28The+comprehensive+communication+strategy+and+its+impact+on+electoral+campaigns.+Study+of+the+Ecuadorian+Amazon+%5bLa+estrategia+de+comunicación+integral+y+su+incidencia+en+campañas+electorales.+Estudio+de+la+Amazon%C3%ADa+ecuatoriana%5d%29&relpos=0&citeCnt=0&searchTerm= - Google Schoolar - Ver abstract
Memorias X Investiga UTPL_Posters_2021
año: 2021 - tipo: Libros de Actas
Mídia e Mercado
año: 2021 - tipo: Científico
TENDENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PARA EL TURISMO
año: 2020 - tipo: Científico
Estrategias de Mercadotecnia en Mercados específicos
año: 2020 - tipo: Científico
COLECCIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA 2020 Tendencias, influencers y comunicación interna
año: 2020 - tipo: Divulgación
Convergencia de la comunicación
año: 2020 - tipo: Divulgación
“Tendencias de la Comunicación El Ecosistema Mediático Contemporáneo. Discusiones sobre audiencias, estrategias de comunicación y resultados. Vol. II”
año: 2020 - tipo: Científico
Colección de Comunicación Estratégica 2020
año: 2020 - tipo: Divulgación
La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas.
año: 2019 - tipo: Científico
Inovações em Relações Públicas e Comunicação Estratégica
año: 2019 - tipo: Científico