Liderazgo empresarial y la gestión del employee engagement
año: 2020 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- http://dialogusci.com/wp-content/uploads/2018/09/anuario-comunicacion-interna-DialogusCI.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
The role of the media in the governance and management of climate change in Ecuador [El rol de los medios de comunicación frente a la gobernanza y gestión del cambio climático en Ecuador]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Cambio Climático: tratamiento mediático en televisoras locales
año: 2020 - tipo: DOAJ
- https://doi.org/https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i144.4301 - Google Schoolar - Ver abstract
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
año: 2020 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/https://doi.org/10.31207/rch.v11i2.241 - Google Schoolar - Ver abstract
DirCom: gestor, portavoz y asesor de CEO
año: 2020 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Nacional
- https://perspectivas.utpl.edu.ec/sites/default/files/abril-mayo-18/perspectivas-abril-mayo.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
The practice of values towards a culture of peace in public and private companies of Ecuador [La práctica de valores hacia una cultura de paz en empresas públicas y privadas del Ecuador]
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Analysis of the repertoire of the movements of pro-abortion feminists and their media treatment in the episodes of political contest in 2008 and 2013 | [Análisis de repertorios de los movimientos feministas pro-aborto y su tratamiento mediático en los episodios de contienda política de 2008 y 2013]
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Relationship between the use of social media of the universities of Ecuador Vs. the consumption of millennials [Relación entre el uso de medios sociales de las universidades del Ecuador Vs. el consumo de los millennials]
año: 2018 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399436 - Google Schoolar - Ver abstract
Analysis of communication factors influencing customer loyalty among university students [Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios]
año: 2017 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1190 - Google Schoolar - Ver abstract
Comunicar: de la táctica a la estrategia
año: 2020 - tipo: Científico
“Tendencias de la Comunicación El Ecosistema Mediático Contemporáneo. Discusiones sobre audiencias, estrategias de comunicación y resultados. Vol. II”
año: 2020 - tipo: Científico
La acción climática en las ciudades latinoamericanas: aproximaciones y propuestas
año: 2020 - tipo: Científico
La brújula sonora: la radiodifusión ecuatoriana en el siglo XXI
año: 2019 - tipo: Divulgación
Inovações em Relações Públicas e Comunicação Estratégica
año: 2019 - tipo: Científico
Colección de Comunicación Estratégica 2019 - Aporte de la comunicación interna y de crisis
año: 2019 - tipo: Divulgación
Comunicación Organizacional en entornos online. Gestión Actores y Recursos
año: 2018 - tipo: Libros de Actas