Experiencia de estudiantes de Medicina con un programa de teleasistencia, durante la pandemia de covid-19
año: 2022 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/https://doi.org/10.29018/issn.2588-1000vol6iss44. 2022pp162-174 - Google Schoolar - Ver abstract
Cuidado humanizado de Enfermería en pacientes ingresados en el área de Cirugía del Hospital General Isidro Ayora de la ciudad de Loja durante Diciembre 2019 – Febrero 2020
año: 2020 - tipo: Latindex Directorio
- https://revistamedica.com/cuidado-humanizado-enfermeria-cirugia-hospital-general-isidro-ayora/ - Google Schoolar - Ver abstract
Automedicación y autoprescripción en el personal de salud del primer nivel de atención de México, Bolivia y Ecuador
año: 2020 - tipo: Latindex Directorio
- https://revista.famfyg.com.ar/index.php/AMFG/article/view/162 - Google Schoolar - Ver abstract
Medicina Familiar, Atención Primaria y Violencia: formación y acción en Iberoamérica
año: 2018 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/10.5712/rbmfc13(1)1850 - Google Schoolar - Ver abstract
Expansión de la medicina familiar en América Latina: desafíos y líneas de acción
año: 2018 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.26633/RPSP.2018.149 - Google Schoolar - Ver abstract
Occurrence and antimicrobial susceptibility of thermophilic Campylobacter species isolated from healthy children attending municipal care centers in Southern Ecuador
año: 2017 - tipo: ISI
- https://doi.org/10.1590/S1678-9946201759077 - Google Schoolar - Ver abstract
Certificación, Recertificación y Acreditación en Medicina Familiar y Comunitaria en Iberoamérica
año: 2016 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/10.5712/rbmfc11(0)1386 - Google Schoolar - Ver abstract
Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la Medicina Familiar y Comunitaria en Iberoamérica
año: 2016 - tipo: Latindex Directorio
- https://doi.org/10.5712/rbmfc11(0)1385 - Google Schoolar - Ver abstract
Salud Intercultural y Buen Vivir
año: 2019 - tipo: Científico
LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE Claves para un encuentro humanizado
año: 2019 - tipo: Científico