Social networks as a strategy for promoting agri-food products with a designation of origin in Ecuador. The case of Loja coffee] [Las redes sociales como estrategia de promoción de productos agroalimentarios con Denominación de Origen en Ecuador. El caso del café de Loja
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI52073.2021.9476291 - Google Schoolar - Ver abstract
Management of innovation and social networks in tourism companies: Descriptive theoretical approach of its adoption and use] [Gestión de la innovación y redes sociales en empresas turísticas Acercamiento teórico descriptivo de su adopción y uso
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI52073.2021.9476458 - Google Schoolar - Ver abstract
Management of innovation and social networks in the Ecuadorian hotel sector : Empirical study in the first category and luxury hotels in the city of Loja [Gestión de la innovación y de las redes sociales en el sector hotelero ecuatoriano Estudio empírico en los hoteles de primera categoria y lujo en la ciudad de Loja]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI49556.2020.9141153 - Google Schoolar - Ver abstract
Analysis of the commercial management models of the financial system of Ecuador in social media [Análisis de los modelos de gestión comercial del sistema financiero del Ecuador en los medios sociales]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI49556.2020.9141052 - Google Schoolar - Ver abstract
Social media as a key tool in managing innovation un organizations [Los medios sociales como herramienta clave en la gestión de la innovación en las organizaciones]
año: 2017 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI.2017.7976051 - Google Schoolar - Ver abstract
Leading Ecuadorian companies in the wine tourism sector and their positioning on the social medium facebook
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-319-31307-8_50 - Google Schoolar - Ver abstract
La administración en escenarios glocales: "un camino hacia la sostenibilidad"
año: 2020 - tipo: Científico
Más allá de la innovación. El ecosistema de la comunicación desde la iniciativa privada y el servicio audiovisual público
año: 2019 - tipo: Científico
DE LOS MEDIOS A LOS METAMEDIOS DE COMUNICACIÓN. Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2015)
año: 2015 - tipo: Libros de Actas