Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Facultad: |
Ciencias Sociales, Educación y Humanidades |
Departamento: |
Ciencias de la Educación |
Storytelling como técnica pedagógica para generar aprendizajes significativos en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional Daniel Álvarez Burneo periodo lectivo 2022 2023
Autor: Rivera Miles Carmen Elizabeth
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Posgrado,
Año: 2023,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37069
Aplicación del Khan Academy como agente dinamizador del aprendizaje en la resolución de ejercicios de exponentes y radicales en contextos reales
Autor: Cuenca Macas Silvio Javier
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Grado,
Año: 2023,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/35685
Formación en competencias digitales: diagnóstico a docentes de bachillerato/básica superior en Instituciones Educativas del Ecuador
Autor: Zambrano Barcia Gissella Katherine
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32289
Red social Facebook como agente dinamizador del aprendizaje de las Matemáticas y la Física
Autor: Pérez Cañar Jefferson Andrés
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31846
Uso del Flipped Classroom en plataforma Moodle para el aprendizaje teórico-práctico de Sistemas Eléctricos
Autor: Pazmiño Guevara Alex Marcelo
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: en línea,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30694
La gamificación en los procesos de enseñanza de la matemática,una forma de innovar en el aul
Autor: Narvaéz Peñafiel Karen Mishel
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30558
Disciplinas STEM mediante el uso de laboratorios virtuales PhET
Autor: Cabrera Venegas Sandhy Janeth
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30437
Las metodologías innovadoras y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales
Autor: Guichay Quito Carlos Santiago.
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Grado,
Año: 2021,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28843
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución educativa (particular) de Quito, provincia de Pichincha, durante el período lectivo 2020-2021
Aspirante: Romero Ortiz Mónica Lucia
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Grado,
Año: 2021,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27321
Sistematización de experiencia, prácticas de investigación y/o intervención. Análisis de la práctica docente en matemáticas de la Unidad Educativa 'San Bartolomé' del cantón Sigsig, provincia del Azuay- Ecuador periodo lectivo 2019-2020.
Aspirante: Quizhpilema Camas Rocío Alexandra
Director: Valarezo Marin Osler Querubin
Nivel: Grado,
Año: 2020,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25868