Influence of active methodologies: projects and cases in the development of digital competences with mobile devices
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1108/JARHE-05-2020-0149 - Google Schoolar - Ver abstract
Implementation of a remote laboratory (LR), as a support resource in an education system at distance [Implementación de un laboratorio remoto (LR), como recurso de apoyo en un sistema de educación a distancia]
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Augmented reality as a support resource in the teaching-learning process in legal medicine [Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje en medicina legal]
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Case study: Methodology for the development of learning objects (OA) in 3D for applications of augmented reality (AR) [Caso de estudio: metodología para el desarrollo de Objetos de Aprendizaje (OA) en 3D para aplicaciones de Realidad Aumentada (RA)]
año: 2018 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399145 - Google Schoolar - Ver abstract
IGuion: Designing interactive videos [IGuión: Diseñando videos interactivos]
año: 2018 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399374 - Google Schoolar - Ver abstract
Implementation of virtual worlds in distance studies [Implementación de Mundos Virtuales (MV) en estudios a distancia]
año: 2018 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399146 - Google Schoolar - Ver abstract
Using the tablet in Distance University learning environment
año: 2017 - tipo: ISI
- https://doi.org/10.5944/ried.20.2.17712 - Google Schoolar - Ver abstract
Techno-instructional application in a MOOC designed with gamification techniques
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1109/ICEDEG.2016.7461717 - Google Schoolar - Ver abstract
Gamified environments: An active learning context [Entornos gamificados: Un contexto de aprendizaje activo]
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
An adaptive multi-agent based architecture for engineering education
año: 2010 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1109/EDUCON.2010.5492574 - Google Schoolar - Ver abstract
The 2nd World conference on University Researchers (WCUR)
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Prospectiva de la Educación a Distancia en América Latina y el Caribe
año: 2019 - tipo: Divulgación
Memorias VIII Investiga
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Libro de Comunicaciones del V Congreso CREAD Andes y V Encuentro Virtual Educa Ecuador Calidad y accesibilidad de la educación superior a distancia: América, África, Europa y Asia
año: 2016 - tipo: Libros de Actas
Buenas prácticas en educación a distancia. Experiencias significativas en Iberoamérica. Texto
año: 2012 - tipo: Divulgación
Artificial Intelligence and Applications: Complementary Proceedings of MICAI 2009
año: 2009 - tipo: Libros de Actas