Open innovation model focused on the university [Modelo de innovación abierta centrado en la universidad]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI54924.2022.9820296 - Google Schoolar - Ver abstract
YouTube and Instagram applied to e-Learning
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-031-18347-8_14 - Google Schoolar - Ver abstract
Young people and social networks: Between the democratization of knowledge and digital inequality] [Jóvenes y redes sociales: Entre la democratización del conocimiento y la inequidad digital
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/https://doi.org/10.3916/C69-2021-07 - Google Schoolar - Ver abstract
Environments and contexts STEM-STEAM education: A Systematic Literature Review
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919 / CISTI52073.2021.9476436 - Google Schoolar - Ver abstract
Teacher's perceptions, institutional challenges, and educational sustainability during Covid-19 in Ecuador
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2021.e08596 - Google Schoolar - Ver abstract
MEDIA LITERACY OF HIGH SCHOOL STUDENTS IN ECUADOR AGAINST THE SCHOOL CURRICULUM] [COMPETENCIAS MEDIÁTICAS DE ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN ECUADOR FRENTE AL CURRÍCULO ESCOLAR
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.6035/MonTI.2019.ne5.7 - Google Schoolar - Ver abstract
Language and ideology and values, a challenge for students and teachers in Ecuador [Lenguaje e ideología y valores, un reto de estudiantes y profesores en Ecuador]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
White Paper: Media Skills in Ecuador / Libro Blanco Competencias Mediáticas en Ecuador
año: 2019 - tipo: ISI
- https://apps.webofknowledge.com/InboundService.do?product=WOS&Func=Frame&DestFail=http%3A%2F%2Fwww.webofknowledge.com&SrcApp=RRC&locale=es_LA&SrcAuth=RRC&SID=7CJwXdMtk1Gv7MkGwpw&customersID=RRC&mode=FullRecord&IsProductCode=Yes&Init=Yes&action=retrieve&UT=WOS%3A000486904500026 - Google Schoolar - Ver abstract
PEDAGOGICAL CHALLENGES IN A DIGITAL WORLD
año: 2016 - tipo: ISI
- https://library.iated.org/view/RIVERA2016PED - Google Schoolar - Ver abstract
Vinculación con el Territorio: Formar es Transformar
año: 2022 - tipo: Científico
VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red INRED 2022- Aprender haciendo cultura Maker
año: 2022 - tipo: Libros de Actas
Ser Maestro en tiempos de pandemia
año: 2021 - tipo: Científico
REDES SOCIALES Y CIUDADANÍA HACIA UN MUNDO CIBERCONECTADO Y EMPODERADO
año: 2020 - tipo: Científico
Libro de Comunicaciones del VI Congreso CREAD Andes y VI Encuentro Virtual Educa Ecuador
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Libro Blanco de Competencias Mediáticas de Ecuador
año: 2019 - tipo: Científico
Perspectivas educativas
año: 2018 - tipo: Científico
Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Educar dese la complejidad para la escuela del siglo XXI: Enfoques, prácticas e instrumentos. Clima escolar en el contexto ecuatoriano, percepciones de estudiantes y profesores
año: 2018 - tipo: Científico
Memorias VI Investiga UTPL
año: 2017 - tipo: Libros de Actas