Integrative teacher: a collaborative work experience among higher education teachers
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85129155515&origin=resultslist&sort=plf-t&src=s&st1=Integrative+teacher%3a+a+collaborative+work+experience+among+higher+education+teachers&sid=9dae0b75677d2ed8f1bb43992623c4ba&sot=b&sdt=b&sl=99&s=TITLE-ABS-KEY%28Integrative+teacher%3a+a+collaborative+work+experience+among+higher+education+teachers%29&relpos=1&citeCnt=0&searchTerm=&featureToggles=FEATURE_NEW_DOC_DETAILS_EXPORT:1 - Google Schoolar - Ver abstract
PERCEPCIÓN VALORATIVA DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN SUS ESTUDIOS
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.30827/profesorado.v26i1.13727 - Google Schoolar - Ver abstract
Characterization of the teaching profile within the framework of education 4.0
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/https://doi.org/10.3390/ fi13040091 - Google Schoolar - Ver abstract
Análisis de programas de desarrollo profesional del profesorado universitario
año: 2021 - tipo: Latindex Catálogo
- https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/1263 - Google Schoolar - Ver abstract
VALORACIÓN DE LA COMPETENCIA TRANSVERSAL COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA A TRAVÉS DE LA TAXONOMÍA SOLO
año: 2018 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- http://ecotec.edu.ec/content/uploads/2017/09/investigacion/congresos/MemoriasTUS2017.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
Application of the SEEQ as an instrument to evaluate university teaching activity [Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria]
año: 2018 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.6018/rie.36.1.260741 - Google Schoolar - Ver abstract
Buenas prácticas de innovación en la Educación Superior: la mentoría como apoyo al proceso de inducción del estudiante nuevo
año: 2017 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- https://doi.org/10.26754/CINAIC.2017.000001_087 - Google Schoolar - Ver abstract
Determination of the Innovative Capacity of Ecuadorian Universities
año: 2017 - tipo: ISI
- https://doi.org/10.7821/naer.2016.8.174 - Google Schoolar - Ver abstract
Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL.
año: 2016 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4299 - Google Schoolar - Ver abstract
Approaches to teaching inventory in higher education: An exploration from the Latin-American perspective [Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria: Una exploración desde la perspectiva Latinoamericana]
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85017548680&partnerID=40&md5=0ebc5a3bf042858f552ce0151f7bff99 - Google Schoolar - Ver abstract
INNOVACIONES DOCENTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA. ACTAS DEL VI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN, CINAIC 2021
año: 2021 - tipo: Libros de Actas
CRITERIOS SOBRE LA GENERACIÓN DE ECOSISTEMAS INNOVACIÓN ACADÉMICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE CONOCIMIENTO
año: 2020 - tipo: Libros de Actas
Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior / Fundación Organización Universitaria Interamericana
año: 2020 - tipo: Divulgación
Memorias VIII Investiga
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Libro de Comunicaciones del VI Congreso CREAD Andes y VI Encuentro Virtual Educa Ecuador
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Modelos educativos innovadores en Educación Superior - Premio MEIN
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Memorias Congreso Internacional de Innovación Educativa CIIE 2018
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Memorias quinto congreso científico internacional. Tecnología universidad sociedad
año: 2017 - tipo: Libros de Actas
IV Congreso Internacional sobre aprendizaje. Innovación y competitividad
año: 2017 - tipo: Libros de Actas
MEMORIAS DEL IV CONGRESO REDU 2016 (Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Postgrados)
año: 2016 - tipo: Libros de Resúmenes