Uso de estrategias didácticas para fomentar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo Año de Educación General Básica
Autor: Zambrano Rosillo Gabriela Estefanía
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32959
Formación en competencias digitales: diagnóstico a docentes de bachillerato en Instituciones Educativas del Ecuador
Autor: Sánchez Maldonado Andrea Carolina
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32288
Análisis de las estrategias TIC utilizadas por los docentes de tercer año de bachillerato en Ciencias Básicas para el proceso enseñanza aprendizaje, partiendo del conocimiento de las competencias digitales docentes
Autor: Suquilanda Ramírez Jimmy Danilo
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30563
Gamificación y aprendizaje de las operaciones básicas de las matemáticas en los estudiantes de cuarto gradode EGB de la Unidad Educativa Particular Bilingüe 'Leonardo Da Vinci' de la ciudad de Manta-Manabí
Autor: Medina López José Antonio
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30148
La gamificación como metodología activa en el aprendizaje de las matemáticas en cuarto y quinto año de Educación General Básica
Autor: Tinitana Jiménez María del Cisne
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30087
El aula invertida y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las Matemáticas y las Ciencias Experimentales
Autor: Cañizares Mesias Sandy Gianina
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29941
El aprendizaje basado en proyectos ABP y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales.
Autor: Barrera Ramos Milton Renato.
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Grado,
Año: 2021,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28790
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador
Aspirante: Vázquez Peña Nicole Andrea
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: ,
Año: 2021,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27329
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales en instituciones educativas del Ecuador
Aspirante: Fajardo Morocho José Wilson
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Grado,
Año: 2020,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26839
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales en instituciones educativas del Ecuador. Estudio realizado en la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora de Cuenca del año lectivo 2019-2020.
Aspirante: Zambrano Zambrano María Teresa
Director: Herrera Solórzano Mónica Cleotilde
Nivel: Grado,
Año: 2020,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25869