A sample of Ecuadorian adolescents' perceptions on social support and family communication and cohesion. Differences between age and sex, and implications for emotional education [Percepciones de una muestra de adolescentes ecuatorianos sobre el apoyo social, la comunicación y la cohesión en sus familias. Diferencias por edad y sexo e implicaciones para la educación emocional]
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.17811/RIFIE.50.4.2021.787-798 - Google Schoolar - Ver abstract
Intervención psicosocial con niños en contextos de vulnerabilidad. El caso del barrio Tierras Coloradas, Loja – Ecuador
año: 2019 - tipo: Latindex Directorio
- https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7035543 - Google Schoolar - Ver abstract
Kimochi, explorar emociones para promover la inclusión social a través de un juego
año: 2018 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Local
- https://perspectivas.utpl.edu.ec/sites/default/files/abril-mayo-18/kimochi.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas
año: 2020 - tipo: Científico
Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: Comunicaciones del XVI Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía 2008.
año: 2008 - tipo: Libros de Actas