Influencers: The interaction of politicians with their audiences in the digital environment [Influencers: La interacción de los políticos con sus públicos en el entorno digital]
año: 2020 - tipo: Scopus
- http://www.iiis.org/CDs2020/CD2020Summer/papers/CA542RM.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
Comunicación 2.0 en Ecuador. Análisis de las principales empresas del sector industrial
año: 2019 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/10.33890/innova.v4.n3.2.2019.1226 - Google Schoolar - Ver abstract
Automatización, bots y algoritmos en la redacción de noticias. Impacto y calidad del periodismo artificial
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1391 - Google Schoolar - Ver abstract
Automatización inteligente en la gestión de la comunicación
año: 2019 - tipo: Latindex Directorio
- https://doi.org/https://doi.org/10.31921/doxacom.n29a9 - Google Schoolar - Ver abstract
La Responsabilidad Social Universitaria. Estudio de caso de la UTPL en Ecuador
año: 2016 - tipo: Latindex Catálogo
- http://www.eumed.net/rev/oidles/21/utpl.html - Google Schoolar - Ver abstract
The social networks in management of the university communication [Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria]
año: 2015 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84994570980&partnerID=40&md5=438606108a916bed3d7c814babcd6a76
- Google Schoolar - Ver abstract
Diagnóstico de canales de comunicación universitarios para incidir en la calidad del servicio a sus públicos
año: 2015 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- www.revistalatinacs.org/15SLCS/2015_libro/070_Valarezo.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
The strategic role of directorate communication in the management of organizations [El rol estratégico de la Dirección de Comunicación en la Gestión de las Organizaciones]
año: 2015 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
El estratega de la comunicación en las Universidades
año: 2015 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Local
- https://doi.org/0.4185/cac90 - Google Schoolar - Ver abstract
La medición como un proceso de evaluación de la gestión de la comunicación. El papel del Director de la Comunicación
año: 2014 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- http://www.revistalatinacs.org/14SLCS/2014_actas/192_Cesibel.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
Relaciones públicas en la actualidad
año: 2019 - tipo: Divulgación
Colección de Comunicación Estratégica 2019 - Aporte de la comunicación interna y de crisis
año: 2019 - tipo: Divulgación
Comunicación Organizacional en entornos online. Gestión Actores y Recursos
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Comunicación y Música: mensajes, manifestaciones y negocios
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Comunicar desde las organizaciones: Tendencias, estrategias y casos
año: 2015 - tipo: Científico
VII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social "La pantalla insomne"
año: 2015 - tipo: Libros de Actas
Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO): Avances y propuestas en América Latina
año: 2015 - tipo: Divulgación
La democracia no es un editorial: Patrones neoliberales en los medios de comunicación. Actas – VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social – VI CILCS - 2014
año: 2014 - tipo: Libros de Actas
La sociedad ruido: Entre el dato y el grito. Actas – V Congreso Internacional Latina de Comunicación Social – V CILCS - 2013
año: 2013 - tipo: Libros de Actas
Anuario de las empresas de comunicación de Ecuador
año: 2013 - tipo: Divulgación