EL CRUCIGRAMA COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA UNIVERSITARIA
año: 2020 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/http://dx.doi.org/10.33210/ca.v9i1.243 - Google Schoolar - Ver abstract
LA EVALUACIÓN POR PARES. UNA ALTERNATIVA DE EVALUACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
año: 2020 - tipo: Latindex Catálogo
- https://revistas.utm.edu.ec/index.php/Rehuso/article/view/2393 - Google Schoolar - Ver abstract
Aprendizaje de la matemática basado en el contexto de las ciencias
año: 2019 - tipo: Latindex Directorio
- https://doi.org/http://dx.doi.org/10.22458/caes.v10i2.2603 - Google Schoolar - Ver abstract
Uso del aula virtual en el logro del aprendizaje significativo de la matemática en educación universitaria
año: 2019 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- https://doi.org/. https://doi.org/10.33829/emprendeytransforma-0101-2019-53-62 - Google Schoolar - Ver abstract
Blog educativo como herramienta para el aprendizaje de la derivada en estudiantes universitarios
año: 2018 - tipo: Latindex Directorio
- https://es.calameo.com/read/005573338b431dada9e27 - Google Schoolar - Ver abstract
Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería
año: 2017 - tipo: Latindex Catálogo
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/2147/2201 - Google Schoolar - Ver abstract
Los conocimientos geométricos de docentes en situaciones especiales de aula
año: 2013 - tipo: Latindex Catálogo
- http://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/1186 - Google Schoolar - Ver abstract
Memorias JECICNaMa 2018
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
JECICNAMA 2018
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Matemática: Uso del Blog Educativo en la Enseñanza del Concepto de Derivada de una Función
año: 2017 - tipo: Científico
II Congreso Internacional Ciencia y Tecnología UTMACH
año: 2017 - tipo: Libros de Actas