Higher education in pandemic: Limitations and methodological strategies [Educación superior en pandemia: limitantes y estrategias metodológicas]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI54924.2022.9820036 - Google Schoolar - Ver abstract
Teaching audiovisual production using gamification and virtual reality [Enseñanza de producción audiovisual usando gamificación y realidad virtual]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI54924.2022.9820213 - Google Schoolar - Ver abstract
Perception About of COVID-19 Information in Ecuador
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-030-72651-5_6 - Google Schoolar - Ver abstract
Audiovisual format for citizen intervention in the media [Formato audiovisual para la intervención ciudadana en los medios de comunicación]
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85128728212&origin=resultslist&sort=plf-t&src=s&st1=Audiovisual+format+for+citizen+intervention+in+the+media&sid=e4c4a34a83c84c866123d8e08f480d05&sot=b&sdt=b&sl=71&s=TITLE-ABS-KEY%28Audiovisual+format+for+citizen+intervention+in+the+media%29&relpos=0&citeCnt=0&searchTerm=&featureToggles=FEATURE_NEW_DOC_DETAILS_EXPORT:1 - Google Schoolar - Ver abstract
Incremento de la motivación a partir de la creación de recursos multimedia en un curso de la Ciencia del Suelo
año: 2020 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/https://doi.org/10.29197/cpu.v17i33.379 - Google Schoolar - Ver abstract
Exercise of the Rights to Communication, in Conventional and Digital Media, in the Republic of Ecuador
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-030-45688-7_6 - Google Schoolar - Ver abstract
El storytelling como recurso de enseñanza en el aula universitaria
año: 2020 - tipo: Latindex Directorio
- https://doi.org/DOI: 10.33324/uv.vi77.310 - Google Schoolar - Ver abstract
University labs: Experimentation and innovation. the case of medialab utpl
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1387en - Google Schoolar - Ver abstract
INNOVATING IN THE EDUCOMMUNICATION CLASSROOM
año: 2019 - tipo: ISI
- https://doi.org/10.21125/inted.2019.0076 - Google Schoolar - Ver abstract
Introductory learning on soil science through a MOOC course
año: 2018 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.21930/rcta.vol19_num3_art:649 - Google Schoolar - Ver abstract
Convergências da comunicação: novas perspectivas e visões
año: 2022 - tipo: Científico
Horizontes en la educación de comunicadores sociales
año: 2022 - tipo: Científico
Convergências da comunicação Olhares à cultura digital
año: 2021 - tipo: Científico
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia
año: 2021 - tipo: Científico
“Tendencias de la Comunicación El Ecosistema Mediático Contemporáneo. Discusiones sobre audiencias, estrategias de comunicación y resultados. Vol. II”
año: 2020 - tipo: Científico
Memorias IX INVESTIGA UTPL 2020
año: 2020 - tipo: Libros de Actas
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática
año: 2019 - tipo: Científico
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información.
año: 2019 - tipo: Científico
Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Gamificación en Iberoamérica Experiencias desde la comunicación y la educación
año: 2018 - tipo: Científico