EVALUACIÓN DE LA MIGRACIÓN DE CONTENIDOS EDUCACIONALES PRESENCIALES A VIRTUALES
año: 2022 - tipo: Latindex Catálogo
- https://chakinan.unach.edu.ec/index.php/chakinan/article/view/825 - Google Schoolar - Ver abstract
Scientific initiation in the undergraduate process of business administration students: UTPL case study
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1109/JICV56113.2022.9934779 - Google Schoolar - Ver abstract
Communities of practice applied for process digitization: A case study of the Universidad Técnica Particular de Loja
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI54924.2022.9820023 - Google Schoolar - Ver abstract
University, knowledge, and pandemic: knowledge management as a university basis for overcoming crises [UNIVERSIDAD, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PANDEMIA Bases para la superación de crisis]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.4154 - Google Schoolar - Ver abstract
O metaverso e o dilema da inovação
año: 2022 - tipo: Latindex Directorio
- https://doi.org/10.36559/1.DKMBRA2022 - Google Schoolar - Ver abstract
O PAPEL DO COMPARTILHAMENTO DO CONHECIMENTO A PARTIR DA GESTÃO DO CONHECIMENTO
año: 2021 - tipo: Latindex Directorio
- https://doi.org/ 10.32749/nucleodoconhecimento.com.br/administracao/papel-do-compartilhamento - Google Schoolar - Ver abstract
Libro de Actas CUICID 2022
año: 2022 - tipo: Libros de Resúmenes
Investigaciones de nuevo cuño en la Academia
año: 2022 - tipo: Científico
Libro de actas del Congreso CUICIID 2021
año: 2021 - tipo: Libros de Resúmenes