Study of the academic behavior of participants in a MOOC course on Energy Sustainability using Principal Component Analysis (PCA)
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1109/JICV56113.2022.9934543 - Google Schoolar - Ver abstract
Mediation and Online Learning: Systematic Literature Mapping (2015–2020)
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.3390/su14052951 - Google Schoolar - Ver abstract
Data Analytics for Predicting Dropout
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1145/3486011.3486522 - Google Schoolar - Ver abstract
Mediation practices for learning in MOOC courses to promote open innovation
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1145/3012430.3012664 - Google Schoolar - Ver abstract
Buenas prácticas en Educación a Distancia Experiencias significativas en Iberoamérica
año: 2014 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- Google Schoolar - Ver abstract
La Tutoría en la Educación a Distancia de la UTPL
año: 2008 - tipo: Latindex Directorio
- http://www.cognicion.net/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=84 - Google Schoolar - Ver abstract
Memorias X Investiga UTPL_Posters_2021
año: 2021 - tipo: Libros de Actas
CRITERIOS SOBRE LA GENERACIÓN DE ECOSISTEMAS INNOVACIÓN ACADÉMICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE CONOCIMIENTO
año: 2020 - tipo: Libros de Actas
Memorias IX INVESTIGA UTPL 2020_posters
año: 2020 - tipo: Libros de Actas
Educación y formación. Tomo 12
año: 2013 - tipo: Científico
ALGUNAS CLAVES QUE SUSTENTAN EL POSICIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
año: 2010 - tipo: Divulgación