Facultad: |
Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades |
Departamento: |
Ciencias de la Educación |
UTPLiD esgranda |
Estrategias Instruccionales para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Matemática en la Secundaria.
año: 2018 - tipo: Vinculación - estado: finalizado
Programa de acompañamiento pedagógico familiar como agente de prevención en situaciones de riesgo.
año: 2016 - tipo: Investigación - estado: finalizado
Pensamiento Filosófico de la cultura, Ética y Democracia, participación política en Ecuador y su relación con España
año: 2016 - tipo: Investigación - estado: finalizado
Programa de acompañamiento pedagógico familiar como agente de prevención en situaciones de riesgo.
año: 2016 - tipo: Investigación - estado: finalizado
Pensamiento Filosófico de la cultura, Ética y Democracia, participación política en Ecuador y su relación con España
año: 2016 - tipo: Investigación - estado: finalizado
Incidencia de la plataforma Khan Academy en el Aprendizaje del Concepto de la Derivada en el segundo año de Bachillerato
Autor: Sanango Muñoz María Mercedes
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32522
Formación en competencias digitales: diagnóstico a docentes de bachillerato en Instituciones Educativas del Ecuador
Autor: Izurieta Fernández Franklin Geovanny
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32432
Aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales.
Autor: Delgado Rodríguez Jenny del Rocío
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32345
El Design Thinking y la Implementación de Herramientas Tecnológicas para la Enseñanza de las Matemáticas y las Ciencias Experimentales
Autor: Carrión Bravo Eddy Alexander
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29974
Las metodologías innovadoras y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales
Autor: Condoy Romero Cristian Oswaldo.
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: 2021,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28523
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales realizado en las instituciones educativas del cantón Huaquillas provincia de El Oro
Aspirante: Tapia Tapia Luis Marcelo
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: ,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27337
La formación continúa del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador. Estudio realizado en instituciones educativas de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2019-2020
Aspirante: Chillagana Aldana Mónica Alexandra
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: 2020,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27009
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en la Unidad Particular Educativa Intisana, de la ciudad de Quito, periodo 2019-2020
Aspirante: Montero Lora Roberth Fernando
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: 2020,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26802
Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Unidad Educativa '28 de Septiembre' y Unidad Educativa 'Ana Luisa Leoro' , del cantón Ibarra, provincia Imbabura Ecuador, periodo lectivo Abril Agosto 2019.
Aspirante: Muñoz Guzmán Maviee Yolanda
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: 2020,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25943
Sistematización de experiencias, prácticas de investigación y/o intervención. Análisis de la práctica docente en Física en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Guardiana de la Lengua y de los Saberes 'Quilloac', de la comunidad Quilloac, del cantón Cañar, provincia del Cañar, Ecuador.
Aspirante: Rosas Morocho Verónica Elizabeth
Director: Granda Lasso Euler Salvador
Nivel: Grado,
Año: 2020,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26048