Systematic Mapping of the Social Construction of Learning (2015-2020): Challenges for Online Learning Environments
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.24059/olj.v26i4.2947 - Google Schoolar - Ver abstract
Methods for the evaluation of social learning (2017-2021): systematic literature review
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1145/3486011.3486531 - Google Schoolar - Ver abstract
Open innovation and social construction through MOOCs of energy sustainability: Contributions from theoretical foundation
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1145/3012430.3012667 - Google Schoolar - Ver abstract
Responsabilidad Universitaria
año: 2013 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Nacional
- http://www.utpl.edu.ec/comunicacion/articulos-divulgativos/ - Google Schoolar - Ver abstract
Memorias X Investiga UTPL_Posters_2021
año: 2021 - tipo: Libros de Actas
Memorias IX INVESTIGA UTPL 2020_posters
año: 2020 - tipo: Libros de Actas
Memorias VIII Investiga
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Innovación y sustentabilidad energética. Formación con MOOCs e investigación educativa
año: 2017 - tipo: Científico
Libro de Comunicaciones del V Congreso CREAD Andes y V Encuentro Virtual Educa Ecuador Calidad y accesibilidad de la educación superior a distancia: América, África, Europa y Asia
año: 2016 - tipo: Libros de Actas