I CONVOCATORIA PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD

En los 38 proyectos aprobados participan 127 docentes y 1300 estudiantes, a continuación el detalle:

El área socio humanística posee más proyectos aprobados 13 en total que representa el 34%, continúa el área biológica con 11 proyectos sumando el 29%, y con 7 proyectos cada una el área administrativa y técnica que representan individualmente el 18%. Esta diferenciación ocurre debido a la desproporcionalidad de titulaciones que posee cada área académica.

Es importante señalar que las titulaciones de derecho, economía, y medicina poseen más proyectos aprobados debido a que se encuentran en proceso de acreditación. Por otro lado, la titulación de inglés posee 4 proyectos.

II CONVOCATORIA PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD

En el año 2017  se presentaron en la II convocatoria 41 propuestas para proyectos de vinculación, en las cuatro áreas de conocimiento, de los cuales fueron aprobados 36 proyectos.

En los proyectos aprobados participan 194 docentes y 1508 estudiantes.