Oportunidad de Maestrías, doctorados y postdoctorados en Telecomunicación

Se busca estudiantes de maestría y doctorado, además de personal que pueda realizar postdoctorado, los mismos que formarán parte del proyecto “Low Latency and Highly Secure Protocols for Critical Communications” que desarrollará la École de technologie supérieure (ÉTS) en cooperación con la UTPL

Los tres temas de investigación principales son:

- Baja latencia en sistemas de comunicación,

- Seguridad, analítica y conectividad en la puerta de entrada,

- Baja latencia en la arquitectura de red.

Buscamos estudiantes y postdoctorados con sólidos conocimientos para unirse a nuestro grupo de investigación para el otoño-invierno 2016-2017 con habilidades en:

- Teoría de la Información

- Las comunicaciones inalámbricas y procesamiento de señal (sistemas de comunicación Cooperativa, Relevo, modulación y esquemas de codificación, MIMO, etc.)

- Conocimientos generales sobre las redes (protocolos VoIP, redes celulares, redes ad hoc, etc.)

- Inteligencia artificial

- Seguridad de las redes

- Matlab, C, C ++

- Se requiere fluidez en Inglés.

Cada beca tiene un buen salario más fondos para la investigación, asistencia a conferencias, viajes, etc.

- Salario estudiante de Doctorado ($ aproximadamente 22k)

- Salario estudiante Maestrante (aproximadamente $ 19k)

- Salario Postdoctorado ($ aproximadamente 45k)

Las personas interesadas pueden comunicarse:

·         Byron Maza: bpmaza@utpl.edu.ec

·         Francisco Sandoval: fasandoval@utpl.edu.ec

Más información: http://en.etsmtl.ca/Chaires-de-recherche/Chaire-numerique-sans-fil/Axes-...