Desarrollo de un modelo de promoción de ciudadanía y convivencia para una cultura de paz
año: 2019 - tipo: Latindex Catálogo
- https://revistadeculturadepaz.com/index.php/culturapaz/article/view/59 - Google Schoolar - Ver abstract
Intervención psicosocial con niños en contextos de vulnerabilidad. El caso del barrio Tierras Coloradas, Loja – Ecuador
año: 2019 - tipo: Latindex Directorio
- https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7035543 - Google Schoolar - Ver abstract
Terapia Familiar, Necesidades de Formación para el Desarrollo Regional.
año: 2015 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Nacional
- http://congresoredu2015.epn.edu.ec/ - Google Schoolar - Ver abstract
Consumo de Alcohol en Menores de Edad en Loja, Zamora y Santiago de Cali
año: 2014 - tipo: Latindex Directorio
- Google Schoolar - Ver abstract
Interacción familia-escuela. Análisis de contenido sobre el discurso de docentes y familias. (Investigación desarrollada en Centros Educativos de Ecuador./ Family-School Interaction. Content Analysis on teachers and families discourse
año: 2010 - tipo: Latindex Catálogo
- http://www.uned.es/reop/pdfs/2010/21-2%20-%20Beatriz%20Alvarez.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
EDULEARN20 Proceedings
año: 2020 - tipo: Libros de Actas
Actas del VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. Volumen I
año: 2020 - tipo: Libros de Resúmenes
La Convivencia Escolar: Un acercamiento Multidisciplinar a las nuevas necesidades
año: 2020 - tipo: Científico
Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Memorias del Congreso REDU VI 2018
año: 2018 - tipo: Libros de Resúmenes
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18)
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Memorias V Investiga
año: 2016 - tipo: Libros de Actas
III Congreso REDU 2015. Las Instituciones de Educación Superior y su vinculación con la sociedad
año: 2015 - tipo: Libros de Actas
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas.
año: 2013 - tipo: Científico