Open innovation model focused on the university [Modelo de innovación abierta centrado en la universidad]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI54924.2022.9820296 - Google Schoolar - Ver abstract
Effects of COVID-19 on the Perception of Virtual Education in University Students in Ecuador; Technical and Methodological Principles at the Universidad Técnica Particular de Loja
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.3390/su14063204 - Google Schoolar - Ver abstract
Competencia mediática entre estudiantes universitarios en Colombia
año: 2022 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/ https://doi.org/10.16921/chasqui.v1i149.4684 - Google Schoolar - Ver abstract
Media competencies among university students in Colombia
año: 2022 - tipo: ISI
- https://doi.org/https://doi.org/10.16921/chasqui.v1i149.4684 - Google Schoolar - Ver abstract
YouTube and Instagram applied to e-Learning
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-031-18347-8_14 - Google Schoolar - Ver abstract
Young people and social networks: Between the democratization of knowledge and digital inequality] [Jóvenes y redes sociales: Entre la democratización del conocimiento y la inequidad digital
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/https://doi.org/10.3916/C69-2021-07 - Google Schoolar - Ver abstract
Assessment oral competence with digital rubrics for the Ibero-American Knowledge Space] [Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/https://doi.org/10.12795/pixelbit.83050 - Google Schoolar - Ver abstract
Environments and contexts STEM-STEAM education: A Systematic Literature Review
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919 / CISTI52073.2021.9476436 - Google Schoolar - Ver abstract
Teacher's perceptions, institutional challenges, and educational sustainability during Covid-19 in Ecuador
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2021.e08596 - Google Schoolar - Ver abstract
Trends for the Future of Education Programs for Professional Development
año: 2021 - tipo: Scopus
- https://doi.org/https:// doi.org/10.3390/su13137244 - Google Schoolar - Ver abstract
Adolescentes en la era de las redes sociales
año: 2022 - tipo: Científico
VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red INRED 2022- Aprender haciendo cultura Maker
año: 2022 - tipo: Libros de Actas
Vinculación con el Territorio: Formar es Transformar
año: 2022 - tipo: Científico
Ser Maestro en tiempos de pandemia
año: 2021 - tipo: Científico
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
año: 2021 - tipo: Científico
El libro Desarrollo Sostenible: Postulados Multidisciplinario
año: 2021 - tipo: Científico
REDES SOCIALES Y CIUDADANÍA HACIA UN MUNDO CIBERCONECTADO Y EMPODERADO
año: 2020 - tipo: Científico
Nivel de desarrollo de la competencia mediática
año: 2019 - tipo: Científico
Libro Blanco de Competencias Mediáticas de Ecuador
año: 2019 - tipo: Científico
Educar dese la complejidad para la escuela del siglo XXI: Enfoques, prácticas e instrumentos. Clima escolar en el contexto ecuatoriano, percepciones de estudiantes y profesores
año: 2018 - tipo: Científico