Header Top

  • UTPL en línea
  • CANVAS
email
fb
fb
tw
tw

Formulario de búsqueda

menu
  • INICIO
  • ¿Quiénes somos?
  • Parque científico y tecnológico
  • Laboratorios
  • Investigación
  • Noticias

IR A LA SECCIÓN

menu
keyboard_arrow_up

Usted está aquí

Inicio / liid
Innovación e investigación docente

Innovación e investigación docente

IR A LA SECCIÓN

menu
Quienes Somos
Novedades
Boletines
Equipo de Trabajo
Resultados
keyboard_arrow_up

Innovación e investigación docente

El laboratorio de Investigación e Innovación Docente Educativa (LiiD), es un espacio orientado al desarrollo de la innovación e investigación educativa a nivel local, nacional e internacional. A través del laboratorio se busca canalizar las iniciativas de la UTPL que potencien el aprendizaje y la enseñanza con el uso de las nuevas tecnologías, recursos educativos abiertos y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje; apoya a los investigadores de la universidad en la explotación de nuevas formas de trabajo científico en relación a la mejora de la docencia universitaria.

Novedades

Conoce nuestros resultados de investigación

Debate estudiantil “En medio del ambiente”

Los Debates Estudiantiles son espacios de diálogo dónde se problematizan temáticas diversas o se abordan temas de actualidad,...

Ver más

Edificio de prototipos, abriendo puertas a la innovación

Con la presencia de la comunidad universitaria, autoridades, empresarios locales y medios de comunicación, se presenta el Edifi...

Ver más

utplnumeros

0

Salas, Aulas o espacios físicos 

0

Activos

0

Área [metros cuadrados]

2

Miembros

Equipo

Paola Salomé
Andrade Abarca

psandrade@utpl.edu.ec

Responsable

María Isabel
Loaiza Aguirre

miloaiza@utpl.edu.ec

keyboard_arrow_up

contactos

Contactos

Ecuador

San Cayetano Alto - Loja

 Buzón de consultas

 1800 88 75 88

 WhatsApp: 0999565400

PBX: 07 370 1444

 

vinculos

Vínculos de interés

  • Investigación
  • Parque Científico y Tecnológico
  • Infraestructura 
  • Grupos de investigación

Copyright 2018. Universidad Técnica Particular de Loja

fb
fb
tw
tw