Gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de ecuaciones lineales de dos incógnitas.
Autor: Villalba Sacon Migdalia Maribel
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Grado,
Año: 2023,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33800
Aplicación de GeoGebra como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje matemático.
Autor: Rosillo Solano Fernando Eliceo
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32920
Gamificación como estrategia didáctica en el rendimiento académico de ecuaciones de primer grado con una incógnita en estudiantes de octavo grado de Educación General Básica.
Autor: Reyes Carrión Jean Pierre
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32520
La gamificación para mejorar el aprendizaje del teorema de Pitágoras
Autor: Oña Córdova Dayana Noemí
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31839
Influencia del uso de las herramientas virtuales en el rendimiento académico de la asignatura Lengua y Literatura
Autor: Torres Torres Carmen Fabiola
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30319
Uso de la herramienta digital desmos graphing calculator en el aprendizaje de la matemática básica
Autor: sangucho Bunshi Lorena Paola
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30264
Uso didáctico de herramientas de gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje de Matemática en pandemia
Autor: Palacios Luna Martha Maclovia
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30149
La gamificación en el proceso didáctico de la enseñanza de la matemática
Autor: Mendoza Demera Lady Daniela
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29875
Simuladores matemáticos como una estrategia didáctica para el estudio del cálculo integral de los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Autor: Paucar Narvaéz Edwin Martín
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29625
Aprendizaje cooperativo e individual en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática
Autor: Sánchez Ramírez María Veridiana
Director: Viñamagua Medina Gustavo Belizario
Nivel: Posgrado,
Año: 2021,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28895