Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
año: 2020 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/https://doi.org/10.31207/rch.v11i2.241 - Google Schoolar - Ver abstract
Technical and technological careers in the Fourth Industrial Revolution. Educational offer of Ecuador
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Management of digital strategic communication of the main companies in the tourist and gastronomic sector of Ecuador [Gestión de la comunicación estratégica digital de las principales empresas del sector turístico y gastronómico del Ecuador]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85094562079&partnerID=40&md5=ec78ac7dd98d66f01a5336e4a9b76250 - Google Schoolar - Ver abstract
Use of 2.0 as a communication tool in the automotive sector in ecuador [Comunicación organizacional digital en las empresas del sector automotor de ecuador]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Social networks as a new university venue
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-319-91860-0_30 - Google Schoolar - Ver abstract
The main influencers of Ecuador in sports journalism. Analysis of their interactions through Twitter [Los principales influencers de Ecuador en el periodismo deportivo. Análisis de su interacción a través de Twitter]
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Analysis of virtual comunication platforms. Case study: Communication agencies in Chile [Análisis de las plataformas virtuales de comunicación. Caso de estudio: Agencias de comunicación en Chile]
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI.2019.8760637 - Google Schoolar - Ver abstract
The situation of digital strategic communication in Ecuador and other countries in Latin America: The management of the community manager
año: 2017 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-319-46068-0_27 - Google Schoolar - Ver abstract
Consumption of digital means of communication in Ecuadorian Millennials [Consumo de Medios de Comunicación digitales en Millennials ecuatorianos.]
año: 2017 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85033221462&partnerID=40&md5=154f19caaba46b9202ccc1b3cc5e6677 - Google Schoolar - Ver abstract
Digital strategic communication in Ecuador’s public organisations Current state and future projection
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.4185/RLCS-2016-1092en - Google Schoolar - Ver abstract
“Tendencias de la Comunicación El Ecosistema Mediático Contemporáneo. Discusiones sobre audiencias, estrategias de comunicación y resultados. Vol. II”
año: 2020 - tipo: Científico
TENDENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PARA EL TURISMO
año: 2020 - tipo: Científico
Memorias VIII Investiga
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Colección de Comunicación Estratégica 2019 - Aporte de la comunicación interna y de crisis
año: 2019 - tipo: Divulgación
Relaciones públicas en la actualidad
año: 2019 - tipo: Divulgación
Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES A LAS REDES DE VALOR. Actas del II Simposio de la Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
año: 2016 - tipo: Libros de Actas
Décima Cuarta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2015. Décimo segundo simposium iberoamericano en educación, cibernética e informática
año: 2015 - tipo: Libros de Actas
Cuadernos Artesano Latina: Observatorio de comunicación estratégica en Ecuador
año: 2015 - tipo: Científico
VII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social "La pantalla insomne"
año: 2015 - tipo: Libros de Actas