Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
año: 2020 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/https://doi.org/10.31207/rch.v11i2.241 - Google Schoolar - Ver abstract
The communicatives practice of university students from Ecuador, the influence of mass culture and the factors that determine their transmedia narrative
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI49556.2020.9141161 - Google Schoolar - Ver abstract
Technical and technological careers in the Fourth Industrial Revolution. Educational offer of Ecuador [Carreras técnicas y tecnológicas en la cuarta Revolución Industrial. Oferta educativa de Ecuador]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Management of digital strategic communication of the main companies in the tourist and gastronomic sector of Ecuador [Gestión de la comunicación estratégica digital de las principales empresas del sector turístico y gastronómico del Ecuador]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85094562079&partnerID=40&md5=ec78ac7dd98d66f01a5336e4a9b76250 - Google Schoolar - Ver abstract
Senior citizens and new technologies - Case study: Loja, Ecuador [Tercera edad y nuevas tecnologías - Caso de estudio: Loja, Ecuador]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85096652451&partnerID=40&md5=8ab019a518e4d9f4aef35bcbd75add19 - Google Schoolar - Ver abstract
Use of 2.0 as a communication tool in the automotive sector in ecuador [Comunicación organizacional digital en las empresas del sector automotor de ecuador]
año: 2020 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Media competences in university students in Latin America
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
The main influencers of Ecuador in sports journalism. Analysis of their interactions through Twitter [Los principales influencers de Ecuador en el periodismo deportivo. Análisis de su interacción a través de Twitter]
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
Social networks as a new university venue
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-319-91860-0_30 - Google Schoolar - Ver abstract
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios de Iberoamérica
año: 2019 - tipo: Scopus
- https://doi.org/doi - Google Schoolar - Ver abstract
“Tendencias de la Comunicación El Ecosistema Mediático Contemporáneo. Discusiones sobre audiencias, estrategias de comunicación y resultados. Vol. II”
año: 2020 - tipo: Científico
Convergencia de la comunicación
año: 2020 - tipo: Divulgación
La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas.
año: 2019 - tipo: Científico
Memorias VIII Investiga
año: 2019 - tipo: Libros de Actas
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática
año: 2019 - tipo: Científico
Libro Blanco de Competencias Mediáticas de Ecuador
año: 2019 - tipo: Científico
La competencia lingüística en la comunicación: visiones multidisciplinares y transversalidad
año: 2019 - tipo: Divulgación
EXPERIENCIAS TRANSMEDIA EN EL UNIVERSO MEDIÁTICO. Colección Comunicación y Pensamiento
año: 2018 - tipo: Científico
Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
USO DEL TELÉFONO MÓVIL, JUVENTUD Y FAMILIA
año: 2018 - tipo: Científico