La programación neurolingüística como estrategia didáctica para mejorar el desarrollo cognitivo en niños de 10 a 11 años
Autor: Vera Oviedo Yadira Natividad
Director: Granda Lazo César Willam
Nivel: Posgrado,
Año: 2023,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37213
Incorporación de la gamificación como agente motivador en el aprendizaje de ecuaciones de segundo grado en el nivel de bachillerato
Autor: Martínez Herrera Brenda Nataly
Director: Granda Lazo César William
Nivel: Grado,
Año: 2023,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37130
Las metodologías innovadoras (Aprendizaje cooperativo) y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales
Aspirante: Jaramillo Fuertes Carlos Ignacio
Director: Granda Lazo César Willam
Nivel: Grado,
Año: 2023,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33458
Influencia de la plataforma Khan Academy en el aprendizaje de vectores en los estudiantes de segundo de Bachillerato General Unificado
Autor: Gueledel Sucunuta Rodrigo Vinicio
Director: Granda Lazo César Willan
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: null
Formación en competencias digitales: diagnóstico a docentes de bachillerato en Instituciones Educativas del Ecuador
Autor: Morocho Cunin Diana Maribel
Director: Granda Lazo César Willam
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32287
Aplicación del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la construcción del conocimiento en matemáticas
Autor: Muñoz Vega Christian Javier
Director: Granda Lazo César Willan
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32445
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de límites de funciones en segundo año de Bachillerato General Unificado
Autor: Guapulema Ocampo Maura Florinda
Director: Granda Lazo César Willan
Nivel: Posgrado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32439
YouTube como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales
Autor: Casa Lema Jonathan Xavier
Director: Granda Lazo César William
Nivel: Grado,
Año: 2022,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29931
Necesidades de la formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Técnico Sígsig de la provincia del Azuay, cuidad del Sígsig, periodo 2012 2013
Aspirante: Fajardo Samaniego Norma Beatriz.
Director: Granda Lazo César William
Nivel: ,
Año: ,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11634
Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Fiscal Distrito Metropolitano, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, ciudad Santo Domingo, periodo 2012 2013
Aspirante: Maigua Masaquiza Mayra del Pilar.
Director: Granda Lazo César William
Nivel: ,
Año: ,
Ver en biblioteca UTPL: https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11583