The situation of digital strategic communication in Ecuador and other countries in Latin America: The management of the community manager
año: 2017 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-319-46068-0_27 - Google Schoolar - Ver abstract
Consumption of digital means of communication in Ecuadorian Millennials [Consumo de Medios de Comunicación digitales en Millennials ecuatorianos.]
año: 2017 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85033221462&partnerID=40&md5=154f19caaba46b9202ccc1b3cc5e6677 - Google Schoolar - Ver abstract
Digital strategic communication in Ecuador’s public organisations Current state and future projection
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.4185/RLCS-2016-1092en - Google Schoolar - Ver abstract
Redes sociales: Análisis de su gestión y eficacia en la comunicación corporativa de las 100 empresas más grandes de Ecuador
año: 2015 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/inward/record.uri?partnerID=HzOxMe3b&scp=84959345113&origin=inward - Google Schoolar - Ver abstract
La Marca Ecuatoriana y su Gestión en Redes Sociales.
año: 2014 - tipo: Latindex Catálogo
- http://www.razonypalabra.org.mx/N/N86/V86/18_PaladinesGrandaVelasquez_V86.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
La Satisfacción de Servicios en Instituciones universitarias-Caso universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador
año: 2014 - tipo: Latindex Catálogo
- http://www.revistalatinacs.org/13SLCS/2013_actas/172_Velasquez.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
La medición como un proceso de evaluación de la gestión de la comunicación. El papel del Director de la Comunicación
año: 2014 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- http://www.revistalatinacs.org/14SLCS/2014_actas/192_Cesibel.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
La Ley de Comunicación ecuatoriana frente a la gestión de la comunicación estratégica
año: 2014 - tipo: Artículos Publicados de Divulgación Internacional
- http://www.revistalatinacs.org/14SLCS/2014_propuestas.html#171
http://www.revistalatinacs.org/14SLCS/2014_actas/124_Yaguache.pdf - Google Schoolar - Ver abstract
La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales
año: 2013 - tipo: Latindex Catálogo
- http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4470512 - Google Schoolar - Ver abstract
La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas.
año: 2019 - tipo: Científico
Relaciones públicas en la actualidad
año: 2019 - tipo: Divulgación
Décima Cuarta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2015. Décimo segundo simposium iberoamericano en educación, cibernética e informática
año: 2015 - tipo: Libros de Actas
VII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social "La pantalla insomne"
año: 2015 - tipo: Libros de Actas
Cuadernos Artesano Latina: Observatorio de comunicación estratégica en Ecuador
año: 2015 - tipo: Científico
DE LOS MEDIOS A LOS METAMEDIOS DE COMUNICACIÓN. Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2015)
año: 2015 - tipo: Libros de Actas
La democracia no es un editorial: Patrones neoliberales en los medios de comunicación. Actas – VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social – VI CILCS - 2014
año: 2014 - tipo: Libros de Actas
Investigar la comunicación en Loja-Ecuador
año: 2009 - tipo: Científico