Convocatoria para ayudantes de investigación y becarios

de proyectos

Si deseas profundizar tus conocimientos a través de actividades de investigación, innovación o vinculación, postula en la Convocatoria de ayudantes de investigación y becarios de proyectos para el ciclo abril - agosto 2024, dirigida a estudiantes de modalidad presencial.

Postular

Objetivos

• Apoyar al docente en las actividades básicas, específicas de proyectos de investigación, innovación o vinculación y tareas que se desarrollen en los proyectos o grupos de investigación u observatorios.
  • Facilitar a los estudiantes el desarrollo de destrezas y habilidades inherentes a las actividades propias de cada proyecto o grupo u observatorio.
  • Mejorar el desempeño académico y el aprendizaje de los estudiantes.
  • Reconocer las potencialidades de los estudiantes en el desarrollo de los proyectos a ejecutarse.
  • Potenciar el trabajo en equipo entre estudiantes y docentes.

Requisitos

• Ser alumno regular matriculado de grado en la modalidad presencial en el período académico abril – agosto 2024
  • Haber aprobado los porcentajes de avance requeridos o más de su malla curricular, para cada nivel de beca considerando hasta el periodo octubre
    2023– febrero 2024
  • Haber obtenido un promedio igual o mayor a 8,5/10 puntos de todos los componentes matriculados en el ciclo anterior a la postulación.
  • Haber aprobado todos los componentes matriculados en el ciclo anterior a la postulación.
  • Debe ser un estudiante comprometido con la vivencia de los valores institucionales.
  • No registrar ninguna sanción disciplinaria

Solicitud de ayudantes y becarios

Del 1 al 7 de marzo 2024

Validación de solicitudes