Header Top

  • UTPL en línea
  • CANVAS
email
fb
fb
tw
tw

Formulario de búsqueda

menu
  • INICIO
  • ¿Quiénes somos?
  • Parque científico y tecnológico
  • Laboratorios
  • Investigación
  • Noticias

IR A LA SECCIÓN

menu
keyboard_arrow_up

Usted está aquí

Inicio / Artículos César Augusto Ochoa Cueva

Artículos



año tipo documento
2020 artículo

A Comparative Study of EFL Listening Difficulties in Public and Private Ecuadorian High Schools
año: 2020 - tipo: Scopus - https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85092737580&partnerID=40&md5=e3e96cf025a4720104829c5f48c0c773 - Google Schoolar - Ver abstract

2020 artículo

Enhancing EFL Students’ Active Learning by Using ‘Formative’ on Mobile Devices
año: 2020 - tipo: Scopus - https://doi.org/https://doi.org/10.3991/ijet.v15i13.13975 - Google Schoolar - Ver abstract

2020 artículo

The impact of online annotation tools on students' academic performance in a distance university program
año: 2020 - tipo: Scopus - https://doi.org/10.17718/TOJDE.728153 - Google Schoolar - Ver abstract

2019 artículo

A comparison between deductive and inductive approaches for teaching EFL Grammar to high school students
año: 2019 - tipo: Scopus - https://doi.org/10.29333/iji.2019.12115a - Google Schoolar - Ver abstract

2018 artículo

The impact of using Pixton for teaching grammar and vocabulary in the EFL Ecuadorian context
año: 2018 - tipo: Scopus - https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85041684474&partnerID=40&md5=4b5ea7287d022f4ce1edac4179bde415 - Google Schoolar - Ver abstract

2018 artículo

Perceptions on the influence of non-communicative activities on students’ motivation to learn a foreign language [Percepciones sobre la influencia de las actividades no comunicativas en la motivación para el aprendizaje de una lengua extranjera]
año: 2018 - tipo: Scopus - https://doi.org/10.5209/RCED.52161 - Google Schoolar - Ver abstract

2017 artículo

The use of wikis to enhance collaborative reading and writing skills in a pre-service efl teacher training program in an ecuadorian academic context
año: 2017 - tipo: Scopus - http://www.tojet.net/special/2017_12_2.pdf - Google Schoolar - Ver abstract

2017 artículo

Teaching Efl Grammar to High School Students in Ecuador: A Comparison Between Deductive and Inductive Approaches
año: 2017 - tipo: Scopus - https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85057643600&partnerID=40&md5=369613680a0833e15d121e68463f34 - Google Schoolar - Ver abstract

2016 artículo

The Effect of Communicative Activities on EFL Learners’ Motivation: A Case of Students in the Amazon Region of Ecuador
año: 2016 - tipo: Latindex Catálogo - Google Schoolar - Ver abstract

2015 artículo

EFL Teaching in the Amazon Region of Ecuador: A Focus on Activities and Resources for Teaching Listening and Skills
año: 2015 - tipo: Latindex Catálogo - https://doi.org/10.5539/elt.v8n8p94 - Google Schoolar - Ver abstract

2014 artículo

Spanish interference in EFL writing skills: A case of Ecuadorian senior high schools
año: 2014 - tipo: Scopus - https://doi.org/10.5539/elt.v7n7p40 - Google Schoolar - Ver abstract

2020 libro

Memorias IX INVESTIGA UTPL 2020
año: 2020 - tipo: Libros de Actas - estado: publicado

2019 libro

Tendencias en la investigación Universitaria: Una visión desde Latinoamérica (Volumen VII)
año: 2019 - tipo: Científico - estado: publicado

2019 libro

Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje
año: 2019 - tipo: Científico - estado: publicado

2019 libro

Memorias VIII Investiga
año: 2019 - tipo: Libros de Actas - estado: publicado

2018 libro

Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas - estado: publicado

2018 libro

2018 Wel International Academic. Conference Proceedings
año: 2018 - tipo: Libros de Resúmenes - estado: publicado

2017 libro

Memorias VI Investiga UTPL
año: 2017 - tipo: Libros de Actas - estado: publicado

2017 libro

Proceedings Book. Vol3
año: 2017 - tipo: Libros de Actas - estado: publicado

keyboard_arrow_up

contactos

Contactos

Ecuador

San Cayetano Alto - Loja

 Buzón de consultas

 1800 88 75 88

 WhatsApp: 0999565400

PBX: 07 370 1444

 

vinculos

Vínculos de interés

  • Investigación
  • Parque Científico y Tecnológico
  • Infraestructura 
  • Grupos de investigación

Copyright 2018. Universidad Técnica Particular de Loja

fb
fb
tw
tw