Management of the relationship with clients through the use of information and communication technologies in the MSMEs of Ecuador [Gestión de la relación con clientes a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las Mipymes del Ecuador]
año: 2017 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI.2017.7976031 - Google Schoolar - Ver abstract
The use of social networks in the management of transnational corporate communication: An analysis conducted on the administrative staff of the Universidad Técnica Particular de Loja in Ecuador, Spain, USA, and Italy [El Uso De Las Redes Sociales En La Gestión De La Comunicación Corporativa Transnacional Análisis de la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador, España, Estados Unidos e Italia]
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1109/CISTI.2016.7521600 - Google Schoolar - Ver abstract
Social media: A new tool for managing innovation in SMEs: Analysis in the service sector in the southern region of Ecuador [Los medios sociales: una nueva herramienta para la gestión de la innovación en las Pymes. Análisis En El Sector Servicios De La Región Sur Del Ecuador]
año: 2016 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1109/CISTI.2016.7521586 - Google Schoolar - Ver abstract
VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DE UN CUESTIONARIO PARA LA MEDICIÓN DE LA “INFLUENCIA DEL LIDERAZGO, ESTRATEGIA Y ENTORNO EN LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN LA PYME ECUATORIANA”
año: 2016 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/20.500.11763/ec16liderazgo - Google Schoolar - Ver abstract
The Branding of Tourist Destinations
año: 2019 - tipo: Científico