YouTube as a Cyber-Classroom. Critical Review of its Pedagogical Use at Ibero-American University [YouTube como ciberaula. Revisión crítica de su uso pedagógico en la Universidad Iberoamericana]
año: 2023 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.5944/ried.26.1.34372 - Google Schoolar - Ver abstract
Credibility in Local Journalism, a Look at the Fourth Estate
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-981-16-5792-4_29 - Google Schoolar - Ver abstract
Narrative of Young YouTubers From the Andean Community and Their Media Competence
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/https://doi.org/10.17645/mac.v10i1.4771 - Google Schoolar - Ver abstract
Teaching “Gen Z”. A Study of the Media Competencies of International Baccalaureate Teachers in Loja-Ecuador
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.1007/978-3-030-96293-7_39 - Google Schoolar - Ver abstract
FROM YOUTUBERS TO CULTUBERS: A PHENOMENON OF ACADEMIC, CULTURAL AND SCIENTIFIC DISSEMINATION ON YOUTUBE [DE ‘YOUTUBERS’ A ‘CULTUBERS’: UN FENÓMENO DE DIVULGACIÓN ACADÉMICA, CULTURAL Y CIENTÍFICA EN YOUTUBE]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.33732/ixc/12/02Deyout - Google Schoolar - Ver abstract
Perception of BBVA customers and non-customers about "Aprendemos juntos"
año: 2022 - tipo: ISI
- https://doi.org/10.24215/16696581e736 - Google Schoolar - Ver abstract
Teaching audiovisual production using gamification and virtual reality [Enseñanza de producción audiovisual usando gamificación y realidad virtual]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://doi.org/10.23919/CISTI54924.2022.9820213 - Google Schoolar - Ver abstract
Educational TV experience in Ecuador in the framework of the pandemic [Experiencia de TV educativa en Ecuador en el marco de la pandemia]
año: 2022 - tipo: Scopus
- https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85127590504&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&st1=Educational+TV+experience+in+Ecuador+in+the+framework+of+the+pandemic&sid=27cd5306109e66ca3cb8ee366ec3d37f&sot=b&sdt=b&sl=84&s=TITLE-ABS-KEY%28Educational+TV+experience+in+Ecuador+in+the+framework+of+the+pandemic%29&relpos=0&citeCnt=0&searchTerm=&featureToggles=FEATURE_NEW_DOC_DETAILS_EXPORT:1 - Google Schoolar - Ver abstract
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
año: 2022 - tipo: Latindex Catálogo
- https://doi.org/https://doi.org/10.26807/rp.v27i113.1896 - Google Schoolar - Ver abstract
Instagram y los dramas educativos desde la perspectiva del humor
año: 2022 - tipo: Latindex Directorio
- https://www.centrocp.com/comunicacion-y-pedagogia-no-331-332-redes-sociales-y-educacion/ - Google Schoolar - Ver abstract
VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red INRED 2022- Aprender haciendo cultura Maker
año: 2022 - tipo: Libros de Actas
REDES SOCIALES Y CIUDADANÍA HACIA UN MUNDO CIBERCONECTADO Y EMPODERADO
año: 2020 - tipo: Científico
INFLUENCIAR PARA CONSTRUIR LAS SOMBRAS DE LA REALIDAD
año: 2020 - tipo: Científico
Memorias IX INVESTIGA UTPL 2020
año: 2020 - tipo: Libros de Actas
Juegos y Sociedad
año: 2019 - tipo: Científico
Libro Blanco de Competencias Mediáticas de Ecuador
año: 2019 - tipo: Científico
La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas.
año: 2019 - tipo: Científico
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática
año: 2019 - tipo: Científico
Memorias VII Investiga UTPL
año: 2018 - tipo: Libros de Actas
Comunicación y Música: mensajes, manifestaciones y negocios
año: 2018 - tipo: Libros de Actas