Prácticas Pre-profesionales

 

Proceso para solicitud de convenios: Prácticas preprofesionales y Pasantías

La Coordinación de Vinculación con el objetivo de generar un proceso que unifique la solicitud, registro y seguimiento de convenios que se puedan suscribir entre la UTPL y organismos externos, ha centralizado su gestión por medio de esta dependencia. Se detalla los procesos:

Documentos habilitantes.

Se refiere a la documentación requerida por procuraduría UTPL, para la identificación de representante legal, comprobación de legalidad de registro de empresas con las que se desea firmar convenio, se detalla documentos:

* Copia de nombramiento de representante legal

* Copia de cédula de representante legal

* RUC

Administradores de convenio.

Son las personas que van a ser los responsables de seguimiento de convenio.

Por UTPL:

1) Docente quien realizar la solicitud de convenio (para titulación)

2) Coordinador de Vinculación (para todas las titulaciones)

Por contraparte:

Se requiere identificar información de persona que será el contacto y responsable de seguimiento de convenio. Se debe detallar nombres completos, correo electrónico, teléfono y cargo en la empresa.

Duración de convenio.

La UTPL puede suscribir convenios de prácticas preprofesionales y/o pasantías hasta 5 años, con opción a renovación. Se debe detallar su duración.

Visto bueno

Requerimiento para todos los convenios a suscribir para prácticas preprofesionales y/o pasantías otorgado por la Coordinación de Vinculación del Vicerrectorado de Investigación.

Contacto

Jhon Rodríguez Castillo

jfrodriguez1@utpl.edu.ec

370 1444 ext. 2396

Spanish