I CONVOCATORIA PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD

En los 38 proyectos aprobados participan 127 docentes y 1300 estudiantes, a continuación el detalle:

Fuente: Base de datos I Convocatoria de proyectos académicos de vinculación

De igual forma, podemos observar en la tabla 2 que el área socio humanística posee más proyectos aprobados 13 en total que representa el 34%, continúa el área biológica con 11 proyectos sumando el 29%, y con 7 proyectos cada una el área administrativa y técnica que representan individualmente el 18%. Esta diferenciación ocurre debido a la desproporcionalidad de titulaciones que posee cada área académica.

El área socio humanística posee más proyectos aprobados 13 en total que representa el 34%, continúa el área biológica con 11 proyectos sumando el 29%, y con 7 proyectos cada una el área administrativa y técnica que representan individualmente el 18%. Esta diferenciación ocurre debido a la desproporcionalidad de titulaciones que posee cada área académica.

Es importante señalar que las titulaciones de derecho, economía, y medicina poseen más proyectos aprobados debido a que se encuentran en proceso de acreditación. Por otro lado, la titulación de inglés posee 4 proyectos.