Pasantías RISE - DAAD

¿Es usted un profesor, un post-doctorado o un estudiante de Ph.D. en un instituto de investigación? ¿Desea convertirse en un anfitrión para un pasante de pregrado alemán?

1. Usted es un profesor, un post-doctorado, Ph.D. estudiante o investigador empleado o está afiliado con una institución académica acreditada o de una institución de investigación sin fines de lucro, que trabaja en el campo de las ciencias naturales, ciencias de la tierra, ingeniería, medicina, las matemáticas o la informática?.

2. Acepta supervisar y apoyar al estudiante asignado con trámites de administración local en la búsqueda de alojamiento y, posiblemente, con actividades recreativas.

3. Se recomienda altamente la integración de estudiantes de Ph.D. en el proyecto, aunque esto no es obligatorio. Los estudiantes pueden presentar propuestas de proyectos por sí mismos o pueden producir una carta de apoyo de su supervisor. Por favor, rellene la carta de apoyo (pdf, 11,07 KB) y enviarlo por correo electrónico rise-ww@daad.de hasta el 14 de Octubre

PRIMER PASO: Abrir un perfil https://www.daad.de/app-rise-ww/index/registration

SEGUNDO PASO: Publicar la oferta de pasantía en el portal una vez que se registró

TERCER PASO: Validar su propuesta con la carta completada en el formato adjunto.

Más información: