Ganadores del III Investiga UTPL

El 12 y 13 se desarrolló el III Investiga UTPL en donde participaron docentes con la presentación de sus investigaciones mediante comunicaciones y posters. Los ganadores de este importante evento fueron:

1er Premio (Fondo de hasta $ 4000.00)*:

Luis Sánchez Vásquez

Comunicación: Modelo de monitoreo de conflictos socioambientales con un Sistema de Alerta Temprana para el cantón El Pangui.

EL BIÓLOGO DE CAMPO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO VISITA LA UTPL

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) hoy viernes 25 abril recibirá a George B. Shaller, reconocido biólogo y naturalista de renombre mundial.

Elaborado Por::

Convocatorias de proyectos impulsan investigación científica de la UTPL

Cada año la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través de la Dirección General de Investigación y Transferencia de Tecnología lanza una convocatoria interna de proyectos de investigación, con el fin de promover la actividad investigadora de los docentes y facilitar la iniciación de proyectos en áreas innovadoras respecto de su entorno científico, tecnológico y humanístico.

A culminar el 2013 se abrió la V Convocatoria de Proyectos de Investigación con Fondos Internos 2014 para lo cual la institución ha destinado un presupuesto de $1.060.500,32.

Proyectos aceptados clasificados por áreas

Fuente: Dirección de Investigación, 2014